ACERCA DE BRANDBOG

Diseño - Branding - América Latina

Brandbog es el primer blog colombiano dedicado a la opinión y a las novedades alrededor del branding y a las marcas latinoamericanas, así como a aquellas globales que operan en la región, desde una óptica del pensamiento de diseño y de la generación de valor a través de la estética.

El blog reúne los últimos trabajos creativos que manipulen aspectos visuales-estéticos de la marca, y los presenta para que lleguen a cualquier persona, desde diseñadores ligados al sector hasta personas de otras áreas que descubren perspectivas del branding desde el diseño.


El Editor

David Muñoz Ordoñez es un diseñador de Bogotá, Colombia, con estudios enfocados a la comunicación, el branding y el diseño visual. Cuenta con experiencia en dirección de arte digital y es el fundador y editor de Brandbog.


Brandbog fue diseñado y desarrollado por David Muñoz Ordoñez. Este sitio utiliza las fuentes Barlow, de Jeremy Tribby; y Montserrat, de Julieta Ulanovsky, Sol Matas, Juan Pablo del Peral y Jaques Le Bailly. Brandbog funciona a través del gestor de contenidos Processwire