Escribe una publicación

Si tienes una idea, opinión o tema sobre el cual escribir, nos gustaría mucho que lo compartieras en un escrito para ser publicado en la sección de opinión de Brandbog.

Aunque nos reservamos el derecho a no publicar un texto, eres libre de manifestar tu opinión. Brandbog no tiene predilecciones políticas, religiosas, de género ni estéticas.

Brandbog podrá efectuar ajustes al estilo lingüístico, la gramática y la ortografía. No cambiaremos el sentido ni mensaje del escrito. En caso de que se hayan hecho modificaciones a tu texto, se te pedirá una aprobación antes de publicarse.

Puedes añadir hasta 5 imágenes estáticas o .GIF, y videos de Youtube o Vimeo.

El texto puede tener una extensión de hasta 10,000 caracteres.

Pasos para publicar

Descarga el formulario (Brandbog_formato_publicacion.docx) o pídelo escribiendo a editorial@brandbog.com

Descargar

En el formulario encontrarás instrucciones, podrás escribir tu publicación, agregar imágenes y enviar toda la información requerida para efectuar la publicación.


Enviar el formulario completo, adjuntando una fotografía con tu rostro de mínimo 200x200 píxeles a la dirección de correo electrónico de la sección editorial:

editorial@brandbog.com

Responderemos con una confirmación de lectura dentro de los siguientes 4 días calendario e informaremos sobre la valoración y eventual publicación del texto.