Lo Último


Campaña de Lacoste

Save our Species 2019

COMPARTIR

21 mayo, 2019

Campaña Save Our Species de Lacoste y IUCN

Campaña Save Our Species de Lacoste y IUCN

CulturaManufacturas

Lacoste lanza la segunda versión de Save Our Species, una campaña que tiene como eje central una edición limitada de polos con su logo modificado, representando especies de animales en riesgo de desaparecer.

Más información: Save our Species

Lacoste lanza la segunda de tres entregas de su campaña Save our Species, de la mano de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. Se trata de llamar la atención sobre 10 especies en riesgo alrededor del mundo, retratándolos en el estilo de su logo y poniendo a la venta una edición limitada de polos con esos diferentes símbolos que reemplazan el habitual cocodrilo de la marca. Estos logos también se verán en 10 tiendas en 10 ciudades alrededor del mundo, donde cada una 'vestirá' su identidad visual con una de estas especies durante el 22 de mayo.

Fuente: lacoste.com
Fuente: lacoste.com
Fuente: lacoste.com

El número de polos que se fabricaron para esta campaña es de alrededor 3,500, que equivalen al número de ejemplares de las 10 especies que aún viven en la naturaleza. En esta página puedes ver las 10 especies y más informaciones sobre éstas y sobre la campaña.


Valoración


COMPARTIR